">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Muy movidos han estado los últimos meses para la banda chileno australiana The Ramsgates. Formada en Sydney a finales del año 2017, la agrupación ha realizado una serie de fechas en Santiago para dar a conocer su álbum “Across the Desert”, lo que va de la mano de la gran cantidad de reproducciones que han obtenido a través de distintas plataformas digitales.

Durante el mes de marzo el grupo tuvo su primera aparición en televisión en el programa Agenda Fox de Fox Sports Chile, en donde promocionaron sus primeras fechas en el país. Luego, tuvieron un emocionante debut en tierras locales en Onaciú, en el que se presentaron frente a una gran audiencia. Al día siguiente fueron parte del cartel de la fiesta Jungla Psicodélica en la Peña del Nano Parra, en donde tuvieron un gran recibimiento y su show más reciente tuvo lugar en el bar Cuento Corto del barrio República, presentación de corte más íntimo. Importante mencionar que el single “Qué hay más allá” ha sido la canción con mejor recepción por parte de sus seguidores chilenos.

Tras el éxito de sus primeras fechas en Chile, este sábado 11 de mayo el grupo volverá a Onaciú, evento convocado por la marca de vodka Absolut y zapatillas Pony. Para esta ocasión la agrupación tiene preparado un set más extenso que incluirá todos sus clásicos más un par de sorpresas.

Cabe recordar que la banda cuenta con los chilenos, Felipe Meyer y Francisco Lira, Voz/guitarra y batería, respectivamente. Completan la formación Rory Kinsella de Inglaterra y el canadiense Graham Munro.

Actualmente, el grupo se encuentra ensayando, desarrollando nuevo material para lo que podría ser un nuevo lanzamiento y agendando más fechas en el país.

COMPRA AQUÍ

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.