">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El día 22 de noviembre  de 2018 Scharas, Von Dippel, Radiostesia se estáran presentando en Lemmy Bar  en el marco de la celebración del día internacional de la música, este rockero encuentro que mezcla el grunge, el hard rock, rock psicodélico y el post-punk y se realizara a las 22 hrs.

ScharaS es una banda de rock alternativo que mezcla lo distorsionado del grunge con la fuerza del stoner, asegurando un equilibrio a través de su sonido firme y decidido. Que actualmente se encuentra grabando el material  de su nuevo trabajo que saldrá a fines del segundo semestre del presente año.

Por otro lado los hard rockeros de Von Dippel se encuentra en plena campaña de crowdfunding  a través de IDEAME para grabar su próximo álbum, el cual será estreno el segundo semestre de 2019.  https://www.idea.me/proyectos/65345/von-dippel-quehaigarock

Por último la banda Radiostesia que fusiona diversos estilos musicales, pasando por el rock, la psicodelia, el pop y post-punk, con un gran énfasis en la característica voz femenina y los marcados riffs de guitarra y bajo, sumados a la intensidad de sonido en la batería, se encuentras promocionando su Ep “Depto 46”.

Coordenadas:
SCHARAS + VON DIPPEL + RADIOSTESIA
22 de Noviembre
LEMMY BAR – Constitución 151, Providencia – Santiago.
22:00 Hrs – $3.000 pesos.
Compra tus ticket on line por https://www.eventrid.cl/eventos/dom/rock-en-el-dia-de-la-musica  (+ recargo) – O en el local (sin recargo).

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.