">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Luego de un próspero año tras presentarse en escenarios como Festival Rockodromo, Fiis (Festival de innovación social), Festival Utopía, Ciclo de mujeres fantásticas de SCD y Sofar Sound Santiago, Reptilian Beats celebra el lanzamiento de su nuevo show “XENOGENESIS”, que ya está confirmado para IMESUR y Corona Sunset Festival El Colorado.

Este 7 de agosto presentarán un show que desafía los límites musicales y realiza una propuesta narrativa original que interpela a la identidad desde una perspectiva futurista ancestral, mezclando la música tradicional, ancestral y afro con elementos de la música electrónica, usando el lenguaje con el que conviven a diario como el pop y el punk y que contará con invitados como Vicente Cifuentes, Marcelo Cornejo (músico de GEPE) y Francisca Castro (Newen Afrobeat).

“XENOGENESIS es un viaje sonoro Que nos lleva a distintos paisajes geográficos y emocionales.” (Andrea Zárate, Vocalista y Compositora de Reptilian Beats).

La cita es en Matucana 100 a las 20.30hrs y contará con la presentación de la banda dirigida por Andrés Célis “APOKALIPO”, quienes han consolidado su propuesta vanguardista culminando recientemente una exitosa gira en México.

Compra Aquí

 

 

 

- - -
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.