">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Con 70 años, falleció hoy el cantante, guitarrista y compositor nortemearicano Eddie Money, según confirmó su familia en un comunicado que dice: ” “Eddie Money falleció tranquilamente temprano esta mañana.Con gran pesar nos despedimos de nuestro amado esposo y padre. No podemos imaginar nuestro mundo sin él. Estamos agradecidos de que vivirá para siempre a través de su música”.

El estadounidense había sido diagnosticado de Cáncer al esófago, enfermedad que terminó ganando una dolorosa batalla. Money tuvo su mayor auge en la década de los 80s, en plena era Mtv, donde logró destacar con varios sencillos y su sexto álbum titulado  ‘Can’t Hold Back’ de 1986. En 1987 se presentó en el Festival de Viña del Mar en Chile, cuando éxitos como “Take Me Home Tonight” o “I Wanna Go Back” eran canciones obligadas en la parrilla radial.

Eddie Money deja una discografía de doce álbumes de estudio, el último trabajo, titulado ‘Brand New Day’ fue publicado en julio de este año, mes en que debió cancelar conciertos programados debido a la enfermedad que terminó con su vida.

En iRock lamentamos su muerte, y enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y fans.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.