">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por Andie Borie

 

Si hay algo con lo que esta última generación ha tenido que lidiar, es la con la perdida de sus ídolos, y es algo que al grunge le ha hecho mucho daño con el pasar del tiempo, sin embargo, el género sigue en pie y es una gran razón para disfrutar este verano de un show con la carga emocional de música para los que hoy en 2019 siguen manteniendo viva la llama del grunge.

Stone Temple Pilots prepara su tercera visita a nuestro país en el marco de la gira Revolución Tour junto a Bush y la banda nacional Temple Agents en el Teatro Caupolicán para este 21 de febrero. Este evento traerá consigo varias novedades y otros factores que lo convertirán en concierto memorable, por ejemplo:

Jeff Gutt, vendrá como vocalista de Stone Temple Pilots, el ex vocalista de la banda Nu Metal “Dry Cell” y reconocido participante del programa televisivo X-Factor. Jeff se haga ganado al público en los pocos shows donde se ha presentado junto a la banda de los hermanos DeLeo, con las interesantes interpretaciones del fallecido vocalista Scott Weiland. Esto último es un alivio para los fans ya que posteriormente Chester Bennington (de Linkin Park) había dejado la vara alta y la herida muchos más sensible luego de su fallecimiento.

Además  el cuarteto estadounidense llega con un nuevo disco homónimo, tras 8 largos años sin material nuevo, posee 14 canciones, lo que lo hace el disco con más canciones de la banda y  siendo el primero grabado con Jeff como vocalista.

Bush por su parte, siendo la banda grunge post Nirvana con más triunfo en su carrera, llega por segunda vez a Chile, teniendo un debut soñado junto al gran David Bowie en 1977. Su vocalista Gavin Rossdale, en una entrevista para Publimetro México señaló que en este tour vienen con su más reciente disco (2017) Black and White Rainbows, sin embargo, los clásicos de la banda estarán más que presentes en el repertorio, canciones como: Everything Zen, Swallowed. Machinhead, Glycerine, etc.

Temple Agents, la banda chilena que hace casi un mes lanzo el emotivo video clip del single “You and I” de su más reciente disco “Rise”. Los chilenos han abierto shows para números artistas de renombre como Korn, Bon Jovi, Alterbridge, entre otros. Sin duda, una banda que tiene la capacidad para dar punta piel inicial a lo que será una sensible noche de re encuentro con el grunge.

Las entradas siguen disponibles por sistema Puntoticket, las locaciones y valores respectivos son:

 

PREVENTA (AGOTADA)                           VENTA GENERAL

Cancha Preventa $ 37.000                      Cancha General $ 45.000

Platea Baja Preventa $ 29.000               Platea Baja General $ 35.000

Platea Alta Preventa $ 23.000                Platea Alta General $ 28.000

 

COMPRA AQUÍ

 

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.