">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Según Gainesville.com, ADRENALINE MOB – la banda con Russell Allen (vocal, también de SYMPHONY X) y Mike Orlando (guitarra) – estuvo involucrada en un accidente fatal el viernes por la tarde (14 de julio) en Florida

 

Una persona murió y seis resultaron heridas cuando un tractor-remolque se desvió de la Interestatal 75 cerca de Micanopy y golpeó el RV del grupo, sacándolo de la carretera con un neumático desinflado. De las nueve personas que estaban en los vehículos, uno murió, seis fueron llevados a los hospitales del área, y los otros dos declinaron el tratamiento médico. De los seis heridos, tres fueron listados en estado crítico y otros tres en condición estable.

El director de sonido de ADRENALINE MOB, Robert Dressler, que era una de las personas que habían estado montando en el RV, dijo a Gainesville.com que escuchó un “boom” cuando el camión golpeó el RV. Estaba en una litera en ese momento. Todavía no se ha dado a conocer ninguno de los difuntos ni de los heridos. Se dice que el difunto era un hombre que estaba en el RV. Los heridos incluyen miembros de la banda.

ADRENALINE MOB debía tocar este viernes por la noche en San Petersburgo. La gerente general del Teatro Estatal Kendra Marolf le dijo al Tampa Bay Times que recibió una llamada a mediados de la tarde para avisarle que la banda había estado involucrada en un accidente con lesiones, algunos críticos, y no sería capaz de hacer el show.

La banda estaba de gira promocionando su tercer álbum de estudio, “We The People”, que fue lanzado el 2 de junio a través de Century Media. El seguimiento de “Men Of Honor” de 2014 fue el primer lanzamiento de ADRENALINE MOB con el nuevo baterista Jordan Cannata y el bajista David Zablidowsky (de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA). Esta es una historia en desarrollo y se actualizará en consecuencia.

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.