">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

“Quédate”, es el nuevo sencillo de esta agrupación que festejará, el 8 de diciembre, su primera década en una gran fiesta que contará con la presentación de la destacada banda peruana ZEN.

Con una larga trayectoria en la música independiente de nuestro país, Perú y México, Aiken lanza el día de hoy su nuevo sencillo “Quédate”. La canción, que cuenta con un original estilo, será parte del próximo disco que la banda anuncia para este 2019, y desde hoy está disponible en Spotify, Apple Music y todas las plataformas de música digital.

Para la celebración de sus 10 años en Club Chocolate, Aiken ha invitado a  ZEN, banda peruana de larga trayectoria que visita por primera vez nuestro país y que realizará el show de apertura de esta especial jornada. En la ocasión además, el vocalista de ZEN, Jhovan Tomasevich y Constanza Lewin, integrante de Supernova, se subirán al escenario para acompañar a Aiken en algunos temas.

Este renovado show, que incluirá muchas sorpresas, se realizará el sábado 8 de diciembre en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Entradas a la venta a través del sistema EVENTRID.

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.