">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

aisles_progressive_rock_art_rock

La banda nacional de rock progresivo AISLES, son los primeros confirmados para abrir el Marillion Weekend a desarrollarse el 19,20 y 21 de Mayo. La agrupación chilena, tendrá la misión de iniciar esta verdadera convención marilliana, el día viernes 19 de Mayo, elegidos por los mismos Marillion.

Anteriormente la productora a cargo del evento, anunció también la visita de los argentinos Bad Dreams para este esperado regreso de la banda británica a nuestro país.

Aisles, es un sexteto que cuenta con cuatro discos de estudio, su último trabajo ‘Hawaii’, es un disco doble conceptual, reconocido como uno de los mejores álbumes progresivos del 2016, tanto por publicaciones nacionales como extranjeras. Sus presentaciones en vivo son una verdadera experiencia sonora, donde los músicos entregan calidad técnica y atmósferas progresivas de alto nivel.

La formación actual del conjunto está compuesta por: Germán Vergara en voz y guitarra; Sebastián Vergara en voz; Rodrigo Sepúlveda en voz y guitarra; Felipe Candia en batería; Juan Pablo Gaete en teclados y Daniel Baird-Kerr en bajo. La banda actualmente prepara maletas para una gira en Norteamérica por primera vez en su carrera. En agosto, se presentarán en México, comenzando por una fecha en el Fest Prog Jazz que se llevará a cabo en la capital azteca y pasando por ciudades como Saltillo y Monterrey. En octubre, participarán de dos prestigiosos festivales de rock progresivo en Estados Unidos: Progstock, en la ciudad de Rahway, Nueva Jersey, y Progtoberfest, basado en Chicago, Illinois.

A modo de promoción Aisles regalará la descarga de su nuevo álbum ‘Hawaii’ en su página oficial de Bandcamp hasta el 30 de abril. Bájalo aquí.

No esperes más y compra tus tickets para el Marillion Weekend, evento que por primera vez llega a sudamérica.

La venta de entradas está disponible a través del sistema Ticketek y puntos habilitados en todo el país. Más información en Trucko.cl

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.