">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

  • El espíritu navideño rockero se acerca a los menores de edad.

Este sábado 22 de Diciembre, en la sala SCD Bellavista, ubicada específicamente en Santa Filomena #22, Recoleta, se llevará  a cabo una fiesta navideña imperdible, en la cual los protagonistas serán los asistentes menores de edad que podrán disfrutar un espectáculo rockero pocas veces aptos para ellos, es por esto que “Alto Voltaje” (banda que este año cumplió 20 años de trayectoria), junto a los siempre bien acogidos por el público “Príapo” ofrecerán un show apto para todas las edades.

Para condimentar mas esta jornada estará presente el destacado titiritero “Bullicio Puppets” quien con sus personajes rockeros ya ha estado presente este año en grandes festivales como “Cosquín rock” o “Santiago gets louder” , el show promete además premios para los niños previamente inscritos, e incluso se habla de la presencia del mismísimo viejito pascuero.

Todo esto a contar de las 18:00 horas. Las entradas las puedes adquirir directamente con la banda “Alto Voltaje” y en las boleterías de la sala SCD Bellavista. Adultos a $3.000, niños $1.000 y menores de 12 años acompañados por un adulto totalmente gratis.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.