">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal


En los nuevos Benchmarks AMD RYZEN 1700X supera a Intel y vuelven desde sus cenizas


678456784

AMD Ryzen le dio un nuevo disgusto a Intel, que ya debe estar con miedo ante el buen rendimiento de los nuevos procesadores de su rival. Los nuevos Benchmarks del Ryzen R7 1700X demuestran una vez más que los de Sunnyvale han renacido desde sus cenizas y están dispuestos a quitarle la corona al grande de Intel.

Este procesador de la serie Ryzen de AMD se ha pasado por pruebas 3DMark Fire Strike Performance, CPUmark y Cinebench para mostrarse malvadamente rápido, tanto que no hace más que confirmar que Intel lo pasará mal por las nuevas generaciones de silicios basados en la microarquitectura Zen.

Ryzen-R7-1700X-arrasa-en-los-benchmarks-2

Ryzen-R7-1700X-arrasa-en-los-benchmarks-3

Ryzen-R7-1700X-arrasa-en-los-benchmarks-4

AMD Ryzen R7 1700X es un procesador de 8 nucleos y 16 hilos de procesamiento que funciona a una frecuencia de 3.5GHz y 3.7GHz en modo base y turbo respectivamente, dispone de la tecnología XFR para aumentar más aún sus frecuencias si se cuenta con una buena refrigeración por lo que el rendimiento será aún mayor. Consume tan solo 95W y tiene un precio aproximado de 470 euros.

Falta bastante poco para que AMD Ryzen sea lanzado oficialmente y por fin podamos descubrir todo lo que oculta. Esperemos que los AMDLovers disfruten esta nueva familia de procesadores.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.