">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

AMD DIO A CONOCER NOMBRES, MODELOS Y MÁS DE AMD VEGA.

Hace un par de semanas, los rumores y “filtraciones” no han dejado de llegar. El día de hoy, una nueva información que se entrega lo que podría ser los nombres, precios y características de la serie AMD Vega, las nuevas GPU’S que buscarán competir contra las opciones que NVIDIA entrega para los gamers exigentes.

Se dieron a conocer tres modelos de tarjetas gráficas, que llegarán según este nuevo rumor, todas con el nombre de Vega y listas para competir contra las NVIDIA GTX 1070, 1080 y 1080Ti.

RX Vega Core

Tendrá un precio de USD $399, esta GPU tendrá un rendimiento mayor al que podemos ver la NVIDIA GTX 1070. El precio, está alejado de la AMD RX 580, lo que permitirá que ambos modelos se puedan seguir viendo con normalidad. En el caso de la perfomance de este modelo de más bajo precios será muy similar o inclusivo inferior a lo que la GTX 1070 puede ofrecer, la empresa roja estaría en graves problemas al intentar vender un producto poco competitivo.

Se dice que este modelo tendrá una velocidad de reloj relativamente baja comparada a la Vega Nova y vendrá con refrigeración por aire.

RX Vega Eclipse

Esta GPU, seria contraparte directa para la NVIDIA GTX 1080. Con un chip Vega 10 en su interior, este modelo llegará a un precio de USD $499, más barata que la gran parte de las tarjetas GTX 1080. Esto último, y si el rendimiento está de lado de AMD, convertirá a la Vega Eclipse en una buena opción para aquellos que deseen maximizar la relación precio/rendimiento de su PC

RX Vega Nova

Finalmente, RX Vega Nova. GPU de más alto rendimiento que AMD ha estado preparando para deleitar a sus fieles seguidores.

Reportada con un precio de USD $599, 100 dólares más barata que la NVIDIA GTX 1080 Ti aún cuando en rendimiento podrían ser directas competidoras. Con 3096 GCN en el GPU Vega 10, la tarjeta correría a una velocidad de reloj de 1,60 GHz y sería la megor Tarjeta de Video realizada por AMD.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.