">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Andrés Calamaro es un ícono del rock argentino, quien se da a conocer junto a Los Rodriguez con un arsenal de éxitos, y luego coronando su carrera como solista, con canciones que suenen a diario en las radios de latinoamérica.

El próximo 10 de octubre Calamaro regresa con un show cargado de éxitos, por este motivo decidimos buscar cuales son las 5 canciones más escuchadas en la plataforma de streaming Spotify, y nos encontramos con lo siguiente:

En el quinto lugar aparece con más de 24 millones de reproducciones “La Parte de Adelante”, del álbum de 1999 Honestidad brutal. Luego en la cuarta posición “Loco”, perteneciente a Alta suciedad de 1997.

El tercer puesto y con más de 37 millones de reproducciones está “Te quiero igual”, una de las favoritas de sus seguidores. Bastante más arriba con más de 60 millones de reproducciones aparece “Aunque no sea conmigo”, de su disco Hijos del Pueblo del 2015.

El primer lugar lo ocupa “Flaca”, ya un clásico de Calamaro y que seguramente estará presente el 10 de octubre en el Movistar Arena y el 8 de octubre en Concepción.

Las entradas se encuentran en venta a través de puntoticket.

 

 

 

- - -
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.