">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los conciertos de The Cure han quedado en la memoria de millones de personas alrededor del mundo por su calidad y relevancia. La banda está a punto de cumplir 40 años de trayectoria y entre sus grandes virtudes destacan las emotivas presentaciones que ofrecen. Recientemente apareció un video que retrata uno de los primeros conciertos que el grupo brindó en Asia mientras promocionaban The Top, su quinto álbum de estudio. La grabación en la que se muestra a The Cure tocando en Tokio dura 1 hora y 26 minutos.

Este video estuvo restringido durante mucho tiempo y solamente se podía conseguir a través de una página de internet a un precio muy alto. Ahora se puede disfrutar completo en línea.

El concierto fue grabado en Nakano Sun Plaza y es considerado como uno de los primeros shows internacionales de la banda. Las canciones que interpretó The Cure esa noche fueron:

1. “Shake Dog Shake”

2. “Play For Today”

3. “Primary”

4. “Wailing Wall”

5. “The Empty World”

6. “The Hanging Garden”

7. “The WaFoqxwFyTywI e Hundred Years”

9. “Give Me It”

10. “A Forest”

11. “The Top”

12. “Charlotte Sometimes”

13. “Let’s Go To Bed”

14. “The Caterpillar”

15. “Boys Don’t Cry”

16. “10:15 Saturday Night”

17. “Killing An Arab”

18. “The Lovecats”

Según Dangerous Minds, la copia en VHS del mencionado video se estaba vendiendo en casi 500 dólares por lo que no había estado disponible para todo el público.

Mira a continuación el concierto completo de The Cure aquí:

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.