">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Ases Falsos finalmente tomó el desafío que desde hace tiempo se venía insinuando en la escena local: Dar el salto y llegar a presentarse por primera vez en el Teatro Caupolicán.

La cita se agendó para el viernes 15 de diciembre en el recinto de calle San Diego, en lo que será el arribo definitivo del quinteto a la plana estelar del medio nacional, cerrando un año importante y esperando convocar miles de seguidores que no necesitan mas estímulo que el anuncio de la propia banda para movilizarse a comprar entradas.

La banda agotó el pasado viernes el Teatro Cariola, donde presentó un espectáculo de alta factura en mas de dos horas y que abrió con el corto “el sueño de Daniel”, con la participación  de los propios músicos y que encantó a los presentes, y en el que anunció su esperado show del Caupolicán. Esta semana Ases Falsos prepara jornada triple en Sala Master (jueves), Valparaíso (viernes) y Concepción (sábado).

La venta de entradas para su primer Teatro Caupolicán ya comenzó, y tiene mismo precio válido para todas las ubicaciones incluído palco, el que se puede comprar desde $7.000 dando preferencia exclusiva a compradores que asistan con niños pequeños.

 

VALORES preventa por stocks (cancha, tribuna y palcos):

Preventa 1: $7.000
Preventa 2: $8.000
Preventa 3: $9.000
Preventa 4: $10.000

PUNTOS DE VENTA:

con recargo en ticketek.cl y tomaticket.cl (online)
sin recargo en the knife eurocentro local 0125 y tienda tifossi portal lyon local 29.

Fuente: Comunicado de Prensa

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.