">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Luego de agotar todos los conciertos en Asia, América y Europa del tremendo éxito que fue el “Ghostlights World Tour ” y de brindar una de las mejores presentaciones  en el Wacken: Open: Air, Avantasia, encabezada por Tobias Sammet está de regreso para presentar en vivo Moonglow. La cita es el 29 de mayo en el Teatro Caupolicán.

El primer single del próximo capítulo de su Opera Rock / Metal es “The Raven Child”  e incluye la participación de la leyenda del metal alemán Hansi Kürsch de Blind Guardian y del ya miembro estable del proyecto Jorn Lande.

La experiencia única de un concierto que mezcla épica, rock y ópera ha atraído a más de 1.2 millones de personas en el mundo. Para esta gira, Sammet ha creado un espectáculo aún más opulento que compartirá con los mejores cantantes de rock del mundo.

 

A la venta desde el martes 29 en www.ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar aquí https://goo.gl/pF9H9p . Sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Preventa

Cancha: $35 mil

Platea: $35 mil

Palco: $50 mil

 

Día del show

Cancha: $39.000

Platea: $39.000

 

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.