">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los argentinos Turf, regresan a Chile para mostrar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Odisea’, primer disco luego de 10 años de un silencio que los mantuvo fuera de los estudios. La banda Argentina que logró un gran éxito en la década de los 90s en el país trasandino y Sudamérica, se reencuentra con sus seguidores chilenos, el próximo 6 de julio en Club Chocolate, en un show que promete una revisión de todos sus éxitos, que los transformaron en un soundtrack de estadios y de constante rotación radial.

El conjunto creador de hits como “Magia Blanca”, “Pasos al Costado”, “Loco un Poco”, etc, volvió con más fuerza el 2015 con singles de la talla de “Kurt Cobain” y “La Canción del Supermercado” copando las radios argentinas y plataformas digitales.

En Agosto del 2017 presentaron “Hablo Solo”, primer corte de ‘Odisea’. Actualmente acaban de lanzar el primer videoclip doble de la historia, unidos por un plano secuencia de su segundo y tercer corte del álbum. Se trata de “Disconocidos” y “Contacto”, temas que se encuentran sonando en todas las radios trasandinas.

Turf está formado por: Joaquín Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y
Fernando Caloia.

Coordenadas:

Turf en Chile, 16 de julio 2018

Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Santiago.

VENTA DE ENTRADAS
En passline.cl / Sin recargo en tienda Tienda Tifossi
$10.000 preventa limitada
$12.000 preventa general
$15.000 puerta
____
$15.000 preventa vip (segundo piso)
$20.000 puerta vip (segundo piso)

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.