">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Jayal, es una súper banda chilena formada el 2017 por experimentados músicos locales. El conjunto está conformado por el baterista Eduardo Topelberg (Pentagram-Dorso-Nex Mormex-Parkinson-Arfham-Ogro); el guitarrista Rubén Mondaca (Badass-Motor Soul-Machuca-Profano-etc), sumándose además el cantante Vittorio Montiglio (Stereo 3) quien cuenta con una formación en canto lírico, de gran versatilidad y dueño de una voz que ha ido adaptando tanto al rock como al pop, y el bajista Ricardo Aguilera, un músico de gran trayectoria que ha sido parte de emblemáticas bandas como Feedback y Turbo, además de ser un gran formador de nuevas generaciones de bandas en el rock chileno.

Jayal, se orienta a un particular estilo que mezcla el hard rock, doom, grunge, vintage, lanzó en
agosto de 2017 su primera producción, llamada ‘’Vulnerable”, con un exitoso lanzamiento oficial en La
Batuta. En Diciembre del 2018 lanzan su segunda placa titulada ‘Mákina’ en Buenos Aires, siendo invitados por la banda argentina Blood Parade, dentro del marco de la celebración de los 15 años de la destacada agrupación trasandina.

Para el 11 de Mayo en Club Rock y Guitarras, el conjunto chileno tiene contemplado el lanzamiento de ‘Mákina’ en un imperdible show en vivo, y como una previa para ese encuentro, la banda liderada por Topo (Topelberg), invita a sus seguidores para este sábado 6 de abril en una presentación gratuita, a partir de las 23:00 horas en bar Rey Toro, ubicado en Av. Irarrázaval 3420, Ñuñoa.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.