">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Aprovechando la buena recepción de sus visitas anteriores, Las Sombras vuelve a cruzar la cordillera para tocar en Chile durante este mes de septiembre. El cuarteto, formado en 2013 por jóvenes de la pampa argentina, trae bajo el brazo su más reciente producción,“Crudo”, el segundo álbum de su discografía que combina destellos de psicodelia, rock, blues y toques soul inyectados de la energía eléctrica de su sonido en vivo.

“Crudo” fue grabado y mezclado por Mario Breuer, reconocido productor que ha trabajado con Spinetta, Charly García, Sumo, Andrés Calamaro y otros próceres del rock trasandino. En palabras de la banda, el álbum “muestra una esencia de rock en vivo matizado por la estética del pop de los 60. Con aires jazz en la batería y tango en letra y melodía, es una combinación muy argentina y clásica, pero que se aleja de los clichés con un combo original y atemporal.”

Las fechas confirmadas son el viernes 21 en Santiago, en el Bar Loreto (Loreto #435, Recoleta) compartiendo escenario con la banda chilena de rock psicodélico Alásido, con entrada a $4.000 antes de las 12:00 AM y $5.000 después. Al otro día, se trasladarán aConcepción donde tocarán el sábado 22 en Casa De Salud (Brasil #574), en el escenario Unidad de Geriatría, con entrada liberada hasta las 12:00 AM, $5.000 con cover después.
Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.