">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Tras la disolución de Kingdom of Hate, grupo formado por ex miembros de Necrosis, Andrés Marchant y el bajista Mauricio Peña comenzarían la búsqueda de nuevos músicos. Rod Leiva fue el escogido por Andrés en el año en que Infecto Paranoia, banda del compositor, lanzaba su segundo material.

Andrés tenía en mente reformar KOH, pero ante la salida del núcleo compositivo, imperó la idea de Rod de partir de cero y realizar un proyecto que complementara la influencia del pasado que Marchant y Peña tenían en el cuerpo, con sonidos y estructuras más modernas.

 “Devotion And Hate”  es el título del álbum debut que contiene ocho potentes himnos en los que la banda ha sido fiel a sus raíces pero sin apartarse de la realidad presente, logrando un profundo mar de sonidos de tinte thrash metal renovado y actual.El disco fue grabado por Andrés Marchant (voz), Rodrigo Leiva (batería), Alberto Arenas (guitarra líder y voces), Julio Constanzo (guitarra líder) y Mauricio Peña (bajo), durante un arduo proceso de dos años.

Este cuidado trabajo cuenta con la participación de renombradas figuras como Anton Reisenegger (Pentagram, Criminal, Lock Up, Brujería), Cinthia Santibáñez (Crisálida) y Rodrigo “Pera” Cuadra.

Cabrío, ha preparado para este viernes 15 de junio el lanzamiento en vivo de este trabajo discográfico, que contará con bandas invitadas como Recrucide, Warchest y Afterlife. El lugar del encuentro será Lemmy Bar, ubicado en Constitución 151, pleno Barrio Bellavista, a partir de las 22:00 horas.

El valor de la entrada es el siguiente:

Valor ticket: $4.000
Valor ticket + disco: $9.000
Ticket + disco + camiseta: $15.000

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.