">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Un cierre de año a gran altura está teniendo la destacada banda Los Pepperutis, quienes acaban de ser premiados por su música en los Fox Music Usa, premios que se entregan año a año a los mejores exponentes de la nueva música en latinoamerica. Narcolepsia fue el corte promocional con el que fueron nominados a Mejor Intérprete Rock, categoría donde se llevaron la máxima distinción.

Junto con esta gran noticia para cerrar un exitoso 2018, Los Pepperutis anuncian la llegada de su segundo disco El Gran Salto para el año 2019, disco del cual preparan prontamente un nuevo sencillo promocional que será publicado en todas las plataformas de música.

Asímismo la banda anunciará prontamente su segunda gira nacional, que los llevará por varios rincones del país, para así seguir expandiendo su música tras su exitosa gira Que Estás Buscando Tour realizada durante el año 2017, donde tuvieron más de 15 conciertos en ciudades como Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Santiago, Chillán, Concepción y Los Ángeles. 

Los Pepperutis nace el año 2014 en la ciudad de Antofagasta  – en el norte de Chile – con Jorge Ossa, Marcelo Cortés y Ramiro Romero, plasmando en sus canciones un rock pop indie caracterizado por el sonido clásico y melancólico de sus guitarras. Durante su carrera han compartido escenarios con grandes de la escena musical chilena como Quique Neira, Lucybell, Chancho en Piedra, Ases Falsos, Javiera Mena, Villa Cariño, Juanito Ayala y Kuervos del Sur. 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.