">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La destacada banda venezolana ganadora de 2 Premios Latin Grammy, La Vida Bohème, se presentará el próximo 26 de agosto a las 21 horas en el Club Subterráneo, dando así inicio a una serie de conciertos en Sudamérica.

La banda repasará parte de sus tres discos, cargado de indie Rock y los sonidos latinos, que la han llevado a ser reconocida en américa latina.

Radicados en México desde 2014, LVB en 2016 viaja a la ciudad de San Juan, Puerto Rico, para grabar lo que será su nuevo disco bajo la tutela del productor Eduardo Cabra, más conocido como Visitante de Calle 13. Cabra ha producido a artistas como Jorge Drexler y Chambao, y es quien cuenta con más nominaciones y galardones en la historia de los Latin Grammy.

Invitados desde su primer éxito a participar en diversos festivales internacionales, La Vida Bohème será headliner de la versión 2017 del NuevoFest, instancia que celebra los sonidos más actuales de la escena Latinoamericana y donde compartirá escenario con la chilena Javiera Mena.

Entradas disponibles en Passline (www.passline.cl) y sin recargo en el Restaurant Papelón Sabroso (Dr.­ Luis Middleton 1682, Providencia).

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.