">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

beer-metal-fest-open-air

***ÚLTIMA NOTICIA****

SE POSTERGA FESTIVAL PARA EL 22 DE MARZO, VER AQUÍ

El día de hoy empezó con el anuncio de Unleashed donde informaba en si sitio oficial que no asistirían al Beer Metal Open Air, las razones según la banda, es por el no cumplimiento de contrato por parte de la productora.

Más tarde Nargaroth, publicaba que aún no habían llegado los pasajes para su show en Chile y que esperaban una pronta confirmación de los productores chilenos.

Luego Sabaton, a través de sus redes sociales, hacia el mismo anuncio de Unleashed, señalando los mismos motivos de incumplimiento de contrato.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de la producción, pues Orphaned Land y Kataklysm vendrían a la cita de este 1 de marzo en el Centro de Eventos Munich. El problema es que se ha suspendido la venta de Tickets en www.ticketek.cl y sus comercios asociados, incluso ya están realizando las devoluciones correspondientes.

Todo esto y sumado a la información entregada por Radio Futuro hace unos minutos, el evento se canceló y que en las próximas 24 horas debe emitirse un comunicado oficial al respecto.

Estaremos atentos al comunicado por parte de la producción del evento, para informar si Orphaned Land y Kataklysm realizarán sus show en otros recintos.

***Noticia en desarrollo***

 

 

Comparte esta noticia
---

Comments are closed.