">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Chargola pro trae a Chile a dos leyendas vivientes del rock y metal, quienes se presentarán el 27 de septiembre, en el Arena Recoleta de Santiago, ubicado en Av. Einstein 898 de la comuna de Recoleta.

La última banda en sumarse a esta cita histórica, son los nacionales de Black Messiah, agrupación de Doom Metal tradicional de la ciudad de Santiago.

Las bandas:

COVEN, una de las pioneras del rock psicodélico, quienes incorporan líricas de ocultismo y satanismo. Desde finales de los años sesenta, la banda se ha transformado en un verdadero ícono del género, liderada por la cantante Jinx Dawson. Fue la primera agrupación en introducir la “Mano Cornuta” al mundo del rock y metal, incluso antes de Ronnie James Dio. Coven llega a Chile con 5 trabajos musicales y toda una historia en el mundo del rock, digna de una banda de culto como esta.

WOLFBRIGADE, banda sueca de hardcore, mezclando sonoridades del Death Metal. La banda que originalmente se llamaba Wolfpack, llega a Chile con más de diez trabajos en estudio, que la avalan como una de las agrupaciones más importantes del género en Suecia.

AVERNAL, banda de death and roll fundada en 1993 en la ciudad de Quilmes (Argentina). A la fecha cuentan con siete discos, el último de ellos “La Quimera de la Perfección”, lanzado el año 2016.

HËILIGEN, nacida en el año 2015 como un proyecto heavy metal de Hugo Sanchez (Eternal Thirst), se ha posicionado dentro de la escena nacional, desde el lanzamiento de su primer EP “Return to The  Battle”. Actualmente se encuentran preparando su primer  LP “Shadows in the Church, el cual será lanzado este año.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, y sin recargo (pago en efectivo) en las Tiendas The Knife y Rockmusic, desde el martes 22 de mayo. Los valores son:

$12.000 preventa

$15.000 Mismo día

Venta on line: https://bit.ly/2JXuP4k

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.