">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda Death Metal Técnico chilena Bleak Flesh ha liberado a través de Lyric Video oficial su nuevo single titulado “The Curse of Sight”. La lírica trata sobre un rápido vistazo a los ciclos inefables del universo, que por su inmensidad llevan al observador al límite de la cordura. La canción está inspirada en el cuento “El Aleph”, del escritor argentino Jorge Luis Borges.

La propuesta musical de la banda actualmente está orientada hacia un Death Metal Técnico influenciado por el Metal Neoclásico, Progresivo y Sinfónico sin dejar de lado los característicos elementos electrónicos presentes desde sus inicios.

Aprovechando el lanzamiento de este material la agrupación también ha estrenado un nuevo logo realizado por el artista norteamericano Maxwell Aston y también un artwork inspirado en la letra de esta canción creado por el artista ruso Mark Erskine. La mezcla y master de audio estuvo a cargo nuevamente del Ingeniero en Sonido Carlos Fuentes – guitarrista y actual baterista de la banda Death Metal Progresivo chilena Inanna en el estudio Sonido Origen.

“The Curse of Sight” estará disponible en la mayoría de las plataformas de streaming y también en el sitio oficial de Bleak Flesh en Bandcamp a través de descarga pagada más material bonus que incluye una versión instrumental, tablaturas de guitarra, bajo y otras sorpresas. Este tema formará parte del próximo LP de la banda que verá la luz el próximo año.

.
Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.