">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda de Death Metal Técnico chilena Bleak Flesh ha liberado el día 11 de septiembre el Lyric Video de la canción “From Colonies to Elysium” perteneciente a su nuevo disco “… And Save Us From Silence”, las líricas de esta composición están relacionadas con la evolución de las sociedades humanas y su decaimiento a través del tiempo. La mente y la voluntad son reemplazadas por estructuras uniformes autoritarias en donde solo existe la aprobación y el control a través del poder.
El video desarrollado por el artista audiovisual uruguayo Carl Mad presenta un viaje completo pasando por distintas emociones que incluyen voces de estilo opera, arreglos sinfónicos, riffs con influencia Black, Metal Neoclásico, Death Metal, Progresivo y baterías furiosas. Perfecto complemento visual para la intensidad musical de Bleak Flesh.
 
El arte de  el disco “… And Save Us From Silence” estuvo a cargo de el francés Remy Cuveillier Headsplit Design que ha trabajado con bandas de reconocida trayectoria como Cryptopsy, Six Feet Under, Beyond Creation, Aeon, Benighted, The Faceless, Beneath The Massacre, Terrorizer, Origin, Gorod y otras.

La producción de sonido fue realizada por Carlos Fuentes en su estudio Sonido Origen, Carlos también forma parte de las agrupaciones Sol Sistere e Inanna en donde desempeña labores como guitarrista y baterista en la actualidad. La propuesta sonora de “… And Save Us From Silence” contempla un sonido orgánico, poderoso y a la vez transparente que permite adentrar al oyente en una experiencia sin límites generando con cada canción una emoción diferente.

Como novedades en esta nueva placa Bleak Flesh incorpora a el baterista Marco Pitruzzella (Six Feet Under, Rings of Saturn, ex-Brain Drill) a la alineación que componen Ngen Kerruff en las voces, Enrique Carvajal en el bajo y Matías Quiroz en la guitarra.

 
 
 
 
Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.