">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda chilena de thrash metal “Cabrio”, liderada por el vocalista Andrés Marchant, lanza por fin su disco debut “Devotion and Hate”, con un total de ocho potentes himnos entre las cuales destacan “Seed of Deception”, “Man Made God” y “Twenty Thousand Tons”.

La banda ha sido fiel a las raíces de sus fundadores pero sin apartarse de la realidad presente, logrando un profundo mar de sonidos de tinte thrash metal renovado y actual.

Andrés Marchant (voz), Rodrigo Leiva (batería), Alberto Arenas (guitarra líder y voces), Julio Constanzo (guitarra líder) y Mauricio Peña (bajo), se entregaron en un arduo proceso de dos años para dar a luz este cuidado trabajo, que cuenta además con la participación de renombradas figuras como Anton Reisenegger (Pentagram, Criminal, Lock Up, Brujería), Cinthia Santibáñez (Crisálida) y Rodrigo “Pera” Cuadra (Dorso).

El álbum grabado en Orange Studios por el ingeniero en sonido Erick Martínez, estará disponible en formato físico (CD y vinilo) y formato digital, y será presentado en diversas actuaciones nacionales e internacionales.

 

Comentarios

Comentarios

.
Categories: Metal, Noticias Nacionales
---

Comments are closed.