">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Banda: Angra

Álbum: Ømni

Año:2018

Sello: earMUSIC

01 Light of Transcendence

02 Travelers of Time

03 Black Widow’s Web

04 Insania

05 The Bottom of My Soul

06 War Horns

07 Caveman

08 Magic Mirror

09 Always More

10 Ømni – Silence Inside

11 Ømni – Infinite Nothing

Por Cristian Carrasco

 

Angra de de aquellas bandas que no se cansan de experimentar con distintas sonoridades, es este el sello que la ha caracterizado a lo largo de toda su carrera musical, cuando en sus inicios tomó el power, el heavy metal y lo mezclo a la perfección son sonidos de su país y otras raíces étnicas.

Más allá de lo que se logró con Angel Cry y Holy Land, la banda ha sabido embarcarse en este mar de ideas, es así como en el 2018 lanzan su nuevo álbum “ØMNI”, un trabajo en donde notamos claramente esta sincronía, que lo hace un disco totalmente interesante.

No hay que sorprenderse de la calidad vocal de Fabio Lione, esto lo podemos notar inmediatamente en las canciones ‘Light Of Transcendence” y “Travelers Of Time”. Ya con ‘Black Widow´s Web’, nos trasladamos un poco a los inicios de Angra, eso sí, con un tanto de agresividad con las intervenciones vocales de Alissa White-Gluz (Arch Enemy), lo que hace de esta canción algo totalmente llamativo.

“ØMNI” es de esos discos que te invitan a un viaje por medio de estas diversas sonoridades del metal, donde también encontramos ese momento de tranquilidad con canciones como ‘Aleays More’, ‘Silence Inside’ o ‘Infinite Nothing’, es justo en esta última en donde notamos la mano de Bittencourt, junto con una de las canciones más sobresalientes del disco ‘The Botton Of My Soul’.

Sin duda este nuevo trabajo de Angra marca un repunte significativo a lo que venía haciendo hace algún tiempo, he de esperar que sigan manteniéndose en esta línea musical y que las infinitas ideas sean plasmadas de la mejor forma en lo que viene a futuro. “ØMNI” es sin duda uno de los mejores trabajos de Angra en los últimos años, y apuesto sinceramente que este disco marcará historia en la agrupación.

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.