">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda reeditará sus discos junto a Noise Records el 30 de junio a través de BMG en CD de lujo de tapa blanda y sets de albumes dobles de 180 gramos, con posters y un libro encuadernado de 10 pulgadas

iRockers una de las mejores bandas de la historia del metal, nos sorprende y arremeten con esta gran noticia, sobre todo para quienes disfrutan de la calidad y la colección del sonido del meral extremo.

Todas las pistas han sido totalmente remasterizadas y estas versiones contienen pistas inéditas y raras. Estas son las reediciones definitivas de CELTIC FROST. Ya puedes pre-ordenarlo a través de PledgeMusic.

El album debut “Morbid Tales” fue lanzado originalmente en 1984, y rápidamente se hizo conocido como el trabajo de los agitados y de los talentos agitados. Este registro fue una enorme influencia en el floreciente death y las escenas del thrash en ese momento: una clase maestra de tiradas de riffs y sentimientos profanos. Esta reedición incluye ensayos previamente no escuchados y restaurados a partir de 1984. Ambas versiones de 180 gramos 2LP y CD incluyen extensos folletos además de un póster.

El segundo álbum de CELTIC FROST, “To Mega Therion”, fue lanzado en 1985 y mostró un ominoso doom y pesadumbre, enredado en un sonido tanto primitivo como también wagneriano en su amplio alcance. Esta reedición incluye el EP “Emperor’s Return”, así como un remix de “Agresión visual”. Ambas versiones de 180 gramos de LP y CD incluyen extensos folletos.

El tercer álbum de la banda, “Into Pandemonium”, fue lanzado originalmente en 1987. El disco representó un punto de inflexión para todo un género, muy adelantado a su tiempo. No sólo tenía ritmos maníacos, sino que introdujo la electrónica en el metal extremo. En todos los niveles, fue un disco notable, lleno de ideas visionarias e ideales. Esta reedición incluye versiones alternativas de temas del álbum y un cover de una canción de Dean Martin. Ambas versiones de 180 gramos de LP y CD incluyen extensos folletos.

El quinto álbum de estudio de CELTIC FROST, “Vanity/Nemesis”, fue lanzado en 1990. Presentaba un cover retorcido de “Heroes” de David Bowie y vio a la banda en una dirección mucho más orientada al thrash. La energía inquieta percola por todas partes, CELTIC FROST continuó dejando a los fans horrorizados por sus paisajes sonoros y sus percepciones aventureras. La reedición incluye temas del EP de 12 pulgadas “Wine In My Hand”, y ambas versiones de LP y CD de 180 gramos incluyen extensos folletos.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.