">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Cerca de 80 mil personas disfrutaron de la última jornada de Lollapalooza Chile, quienes repletaron el VTR Stage en el show de cierre de Arctic Monkeys.

La jornada quedó marcada por las polémicas imágenes proyectadas por la banda punk Fiskales Ad-Hok, donde aparecieron los rostros de Sebastian Piñera, Pinochet y José Antonio Kast, entre otros.

Otras de las sorpresas ocurrió en plena presentación de Foals, cuando en el sector VIP apareció el atleta Usain Bolt, quien capturó la atención de los que estaban en ese momento.

En lo nacional se destacó los show de Adelaida, Newen Afrobeat, La Floripondio, Joe Vasconcellos y Cigarbox man.

Bandas como the 1975 y St. Vincent confirmaron el gran momento que están pasando, con actuaciones sólidas, al igual que Ana Tijoux, quien se presentó ante sus seguidores con un arsenal de éxitos e invitados.

Al final de la jornada el show de Sam Smith pavimentaba el camino hacia el final, con un publico mayoritariamente más juvenil y que repletó por completo el sector.

Ahora comienzan las cuentas y las incógnitas de quienes serán los artistas que estarán presentes en la edición del próximo año, he de esperar recibir la tremenda calidad de artistas que hemos tenido la suerte de ver durante todos los años que llevamos de festival.

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.