">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Recuperar la esencia y no mecanizarse por el entorno es el principal mensaje de la banda de rock-pop, Cielo de Dante, agrupación que por estos días está promocionando su nuevo single titulado “Interacción”, canción que aborda las relaciones tóxicas entre los seres humanos y cómo somos capaces de poner fin a esos vínculos. Este tema ya está disponible, con su propio “video lyrics”, en Youtube, Spotify y en las distintas plataformas digitales de música.

Sobre este nuevo single, la líder de la banda explicó que esta canción tiene un sentido muy profundo y especial. “Cuenta la leyenda japonesa que un hilo rojo irrompible une a las personas que están destinadas a amarse. Se trata de una conexión romántica e idealizada que podría disfrazar un falso hilo rojo empleado como trampa hacia una relación dañina, capaz de absorber y apagar la esencia de una persona. ‘Interacción’ es la voz de quien tomó valor para cortar ese vínculo oscuro”, aclaró la artista.

La producción de este tema estuvo a cargo del productor e ingeniero en mezcla Fernando Cubillos, de Estudios Miut, además de la cantante y vocal coach Vero Ferk y el asistente técnico Claudio Bravo. En tanto, Samy Cisternas de SC Mastering (Santiago) fue el responsable de la masterización. Por su parte, Rodrigo Buch y Susana Amador hicieron el “video lyrics” del single y aportaron con las fotografías. Y en lo estético, la agrupación trabajó con el Salón de Belleza Jovanna Cerda, para las labores de peluquería, además de Karla Contreras en el maquillaje.

A su vez, también está disponible en Youtube un micro documental (EPK) sobre el proceso creativo y de pre producción del single “Interacción”, trabajo realizado por Ruidosamente Audiovisual.

 

 

- - -
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.