">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Las actividades referentes a Stgo. Rock City continúan invadiendo la capital, a la espera del debut en Chile de Def Leppard y The Who en el marco del evento que además contará con la presencia de Guns and Roses, Aerosmith, Marky Ramone y Tyler Bryant el 29 y 30 de Septiembre.

Esta vez como antesala al gran evento  rockero del año, y como celebración de la llegada de The Who, se exhibirá el film de 1975 dirigido por Ken Rusell “Tommy”, adaptación cinematográfica de la Opera Rock del mismo nombre, creada por la legendaria banda británica a fines de la década del 60.

La historia de esta obra conceptual  se centra en la vida de un chico ciego, sordo y mudo. El disco elevó a The Who a lo más alto del podio de las leyendas del rock, siendo considerada la primera opera rock y que marcaría para siempre la imagen de la banda.

En la película, además de la banda integrada por Pete Townshend (candidato al Oscar por mejor banda sonora adaptada), John Entwistle, Roger Daltrey (que interpreta a Tommy) y Keith Moon, junto a estrellas como Tina Turner (La Reina del Ácido), Elton John (Pinball Wizard) y Eric Clapton (El Predicador). Aparecen también Jack Nicholson, Ann Margret (nominada al Oscar a mejor actriz por esta participación), Oliver Reed y Robert Powell.

La presentación del film será el día 26 de agosto a las 21:00 horas. También habrá barra de tragos y comidas, y una exclusiva venta de merch, cd’s y vinilos de las bandas presentes en el Stgo Rock City. Luego de la exhibición estará la banda “Hush”, interpretando lo mejor de los clásicos setenteros del rock. La fiesta seguirá con VJ Pancho Sepúlveda de radio Futuro.

*Entradas a la venta desde el lunes 14 de agosto en el Cine Arte Alameda.
Preventa: $4.000 (stock limitado de 100 tickets).
Entrada general: $5.000

#StgoRockCity sigue su ruta por los mejores bares rockeros de la capital, al House Rock & BluesGoodstock Bar y Ático, se suman Culto y Beer Garden El Mesón, todos con tragos y promociones relativas al gran festival del rock de este año, el Stgo Rock City.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.