">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por María José Sandoval.

Dirigida nuevamente por el estadounidense Peyton Reed y de la mano de Disney Studios, nos traen nuevamente la historia de Scott Lang (Paul Rudd) y su vida luego de los eventos de “Civil War” y el conflicto entre los Vengadores.

Y es que el Universo de Marvel vuelve a la pantalla grande para recordarnos cómo funciona el Reino Cuántico en un entretenido filme de acción y comedia familiar, que nos situará en una tierra que aun no ha sido pisada por Thanos y en donde los superhéroes pueden salvar al mundo y ser buenos padres a la vez.

 

El respiro de la guerra.

El cambio de Scott en la saga es el peso de sus responsabilidades y consecuencias luego del filme que lleva como protagonista al vengador más antiguo, y es que han pasado dos años de los eventos que lo llevaron finalmente a pasar más tiempo en casa y a dejar a un lado el traje que con tanta valentía llevó.

Pero es así, como también se presentarán nuevas amenazas que lo obligaran a salir nuevamente de casa y formar equipo con Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y a su vez, con Hank Pym (Michael Douglas), y que finalmente, y a mi parecer, el efecto que logra es que luego de los sucesos ocurridos con el supervillano de Titán, sea un respiro en la línea del universo Marvel.

De esta forma, la inclusión de más chicos buenos y más villanos, además de una motivación mucho más selectiva que la primera entrega, queda ligeramente mejor que esa cinta. El entorno familiar y sentimental que esta vez generan hacen que una misión tan simple como la que presentan, se vuelva muchísimo más fundamental de lo que podría ser, y que por otro lado, al tener este ambiente, puedes engancharte mucho mejor con los personajes.

Así mismo, el villano también se vuelve bastante interesante y más complejo conforme lo van presentando, utilizando efectos bien aplicados con cada paso y escena de acción que va protagonizando, y que dan la sensación que el equipo de montaje de Reed ya tienen muy bien controlado la manera de hacer ver a cada habilidad de otro mundo.

Es bastante agradable saber que en esta ocasión, la comedia no queda absurda ni bordea lo ridículo (como es, lamentablemente, en el caso de otras entregas del universo cinematográfico), sino que redondea muy bien las  escenas de acción y tensión en la cinta, así como también, es muy grato ver más protagonismo en pantalla para Hope, quien termina por adueñarse, en parte, de esta película.

Hay que asumir, que aunque funciona bastante bien, “Ant-Man and The Wasp” es un largometraje con muchas tramas ocurriendo al mismo tiempo que afectaban un poco la narrativa y que podía quedar con algunos baches sin resolver o entender del todo al final de la historia.

Desgraciadamente este es el caso del actor Walton Goggis, interpretando a Sonny Burch, cuyo rol a ratos quedaba muy fuera de lugar, e incluso con “Ghost” (Hannah John-Kamen) quien trágicamente no logra ningún giro argumental en la trama, ni tampoco mayor se puede alcanzar mayor empatía por su importante papel.

En definitiva, “Ant-Man and The Wasp” es una película totalmente familiar, y de comedia liviana, que te hará jugar con las habilidades de este superhéroe y con todo su entorno que permanentemente se somete a transformaciones y a la ciencia. Te dará a conocer en tan solo una frase final, la pieza restante para dar paso a la segunda parte de “Infinity War”, y que claro, si eres fan de este estilo de película, podría dar luces a las teorías que rondan por internet, y todo gracias al superhéroe “más pequeño” de los Avengers.

Recuerda que “Ant-Man and The Wasp” está actualmente disponible en todos los cines del país.

Si aun no has visto el tráiler, puedes hacer click en el siguiente video:

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.