">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por María José Sandoval.

 

Christopher McQuarrie nos trae la sexta entrega de la saga de Mision Imposible, y es que en su segunda vez colaborando junto a Tom Cruise como Ethan Hunt y sus coestrellas Henry Cavill (August Walker), Rebecca Ferguson (interpretando a IIlsa Faust), Ving Rhames (como Luther Stickell) y Simon Pegg (Benjamin Dunn), nos arrastrará a una persecución emocionante que sin duda te dejará pegado al asiento.

Es cierto, ya hemos visto bastantes veces a nuestro protagonista en sus famosas escenas de escaladas, carreras veloces en autos y motos, además de sus huidas triunfales y al borde del peligro, pero esta vez, Hunt por fin es alcanzado por su pasado.

Nuestro héroe, se verá amenazado ante armas nucleares que pondrán en riesgo al mundo luego de fracasar en una misión, pero es allí cuando deberá hacerle frente a estos sucesos junto a su gran equipo.

Pendiendo de un hilo

Sin duda, la sensación de tensión y de no saber qué sucederá ni cómo resolverán la situación es lo que siempre ha brillado en cada misión en la que nuestros personajes nos han embarcado a lo largo de todos los años en pantalla. Sin embargo, lo que hay que destacar es la exactitud de las coreografías y lo grandioso que logran que se vean las figuras en pantalla a lo largo de las escenas de acción.

Aun así, es absolutamente valorable el trabajo y compromiso de Tom Cruise, que combinado con una excelente cinematografía llegan a elevar bastante el filme. Logran llevar al límite a las mejores escenas del largometraje, en donde incluso podemos ver extractos del actor, y no a un doble, subir por la cuerda de un helicóptero a gran altura.

Por otro lado, las interpretaciones como la de Cavill quedan bastante bien con cada escena que se le presentan, pues no todo es felicitar al personaje principal, ya que su compañero también tuvo una excelente preparación a la hora de entrar en acción, algo que se notó en pantalla y que demostró un gran avance en comparación a interpretaciones del actor en otras sagas.

Aún así, lo que queda en deuda, es el guión bastante flojo de la sexta entrega, que de inmediato deja al descubierto al villano en esta trama y que a momentos no quedaba a la altura de las escenas en pantalla.

Salvada imposible

La joya del filme es nada más que la fotografía, quien traza a cada momento donde está cada quien y que además de las locaciones y los efectos en pantalla logran una combinación única y bastante satisfactoria.

La tomas, bastante creativas y artísticas, te llevan de la mano para hacerte sentir que realmente estás dentro de la película de acción. No son rápidas, no tapan nada y utilizan bastante buenos trucos para ocultarte los puntos débiles, sin contar que las escenas a gran escala son las más interesantes y originales para presenciar.

Hay que destacar, que si bien el guión es un declive en este largometraje, es un mal menor no comparado con los giros que puede dar la trama, que no cansan y que sorprenden y son cada vez mejores que los anteriores.

Es cierto, ya estamos hablando de una historia bien consolidada, y con cinco piezas antes que esta, sin embargo el argumento no ha cambiado y la verdad, es que la historia ha desembocado en algo mucho mejor.

En definitiva, Misión Imposible ofrece más que solo historias atractivas de aquellos espías que logran hacer las mejores acrobacias y luego estar con un impecable terno sin ningún rasguño en la tela. Tiene escenas limpias, tensión y una historia que funciona por sí sola, lo que es bastante interesante porque, si bien es la “parte seis” de una saga, logran explicarte en simple y resumidas cuentas el drama de Ethan Hunt para darle un vuelco independiente y difícil de predecir a la serie.

Es emocionante, atractiva, desafiante incluso para los personajes que ya habíamos conocido antes, y sin duda una de las mejores opciones que podrías tener para sentarte frente a la pantalla del acogedor cine y dejarte embarcar en una de las aventuras, sin aires familiares, más emocionantes del año.

Si aún no has visto el tráiler de Misión Imposible: Repercusión, no dudes en ingresar al video que te compartiremos a continuación.

Misión Imposible 6, está disponible actualmente en todos los cines del país.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.