">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El concierto de Ozzy Osbourne a realizarse el día Martes 08 de Mayo a las 21:15 hrs en la Pista Atlética del Estadio Nacional se traslada al Movistar Arena, así lo ha confirmado hoy T4F-BIZARRO, la productora encaragada del evento. Las entradas adquiridas tienen completa validez para el nuevo recinto.

Respecto al cambio de ubicaciones, quienes tengan entrada Cancha Vip, Cancha y Tribuna Golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder.  Platea Diamante, Silver y Cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del evento en la boletería sur de Movistar Arena desde las 10:00 AM.

Quienes no estén de acuerdo con el cambio, podrán solicitar la devolución de su dinero según las siguientes indicaciones:

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

– Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo: devoluciones@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

En caso de dudas contáctenos a serviciocliente@ticketek.cl.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.