">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Sep
26
Mié
2018
Cannibal Corpse + Napalm Death + Destruction @ Teatro Caupolicán
Sep 26 @ 20:00 – 22:45

Cuando ya parecía que nada más podría volver a estremecer a este país, dos de las fuerzas más poderosas del planeta se unen para venir a protagonizar una jornada histórica: Cannibal Corpse y Napalm Death por primera vez juntos en Chile, el 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán y ahora junto a los alemanes de Destruction.

Destruction es parte del panteón dorado del thrash metal alemán y europeo. La banda de Schmier (bajo y voz) y Mike (guitarra) sigue azotando al mundo con su estilo sin concesiones, que empezó a escribir su historia en la primera mitad de los 80, marcando una época inolvidable, y luego con su resurrección en la última década, en la que han llegado más lejos que nunca. Con  “Thrash Anthems II” del 2017, como última carta de presentación, traen además sus clásicos de toda la vida como “Life without sense”, “Total desaster” y “Mad butcher”, entre muchos otros.

A la venta en Ticketek.cl, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT
 Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Valores:

CANCHA: $29.000 
PLATEA 29.000
PALCOS 40.000

Dìa del Show:
CANCHA 33.000
PLATEA: 33.000

Oct
16
Mar
2018
Dark Funeral @ Club Subterráneo
Oct 16 @ 20:00 – 23:15

La banda sueca DARK FUNERAL regresa a Chile con todo su black metal, que la ha catapultado a ser una de las agrupaciones más emblemáticas de este género. Ellos llegan a Chile para entregar 3 conciertos en el mes de octubre, el 14 en La Serena, el 15 en Puerto Montt y el 16 en el Club Subterráneo de Santiago.

La banda cuenta con seis discos de estudio, el último de ellos lanzado el año 2016 bajo el nombre de “Where Shadows Forever Reign” y el cual tuvo gran aceptación por la prensa especializada y sus seguidores.

Junto a ellos estará la banda nacional Füthan, provenientes de la ciudad de Temuco, y que ya han tenido el honor de abrir a bandas como I Am Morbid y Mayhem.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se comenzarán a vender a partir del próximo viernes 29 de junioa través del sistema Eventrid, y sin cargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.

El evento es para mayores de 18 años.

VALORES:
$25.000 Preventa
$30.000 Día del evento