">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por Fernanda Schell

 

Como ya es de la casa, Richie Ramone, regresa a Chile para presentarse en Santiago. La cita con el mítico baterista de Ramones es para el próximo 28 de julio en el “Club Rock & Guitarras”.

Él fue el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones, incluyendo varios demos. Además, realizó más de 500 conciertos por todo el mundo con los Ramones.

Richie se unió a la banda antes del lanzamiento de Subterranean Jungle a finales de 1982 y grabó los álbumes Too Tough to Die, Animal Boy y Halfway to Sanity. Actualmente se presenta en giras y toca con su banda.

Para conocer más del baterista, te invitamos a escuchar algunos temas de Ramones.

  1. “Can’t Say Anything Nice” es uno de los temas “Too tought to die”, donde el baterista es líder y se luce en las vocales.

 

  1. “Somebody Put Something in My Drink” es una de las canciones escritas de Richie, además es una de las míticas que lo hacen recordar al ramone.

 

  1. “My Brain Is Hanging Upside Down“, como el punk es protesta, esta expresa la visita del ex presidente Ronald Reagan al cementerio de Bitburgo en Alemania.

 

  1. Durango 95″. Tanto la portada del álbum como la canción, realizan referencia a la película “La naranja mecánica” por la escena donde Alex y sus drugos atacan a un indigente. La segunda obteniendo su nombre de un auto manejado por el personaje.

 

  1. “I Wanna Live”, como lo dice, se manifiesta como una tonada que se aleja un poco del punk porque es más melódica, pero, en sus letras exponen las ganas de seguir en la ruta del rock and roll.

 

  1. “Love Kills” es uno de los temas que fue escrito por Dee Dee Ramone para su mítico amigo Sid Vicious. En este hace referencia a lo sucedido con la historia amorosa del ex Sex Pistols.

 

Las entradas se encuentran ala venta a través de Eventrid.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.