">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El 6 y 7 de octubre se celebrará en Movistar Arena la primera versión local del reconocido festival de origen argentino, Cosquín Rock. Dos días y tres escenarios expondrán al público chileno a veintinueve representantes de las distintas caras de la música en nuestro idioma, todos ellos enraizados en el pulso de la música latina.

Cypress Hill & Mix Master Mike, Ska-P, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, La Vela Puerca, Ciro y los Persasy Ana Tijoux, son sólo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los certámenes de mayor tradición en Latinoamérica, con prolongado arraigo en la fanaticada local.

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de Cosquín en Chile. Tal como su par argentino, la edición criolla pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias.

El público también podrá disfrutar de 80 metros de barra y 20 foodtrucks, a los que se sumarán zonas de descanso y stands de merchandising.

Se habilitará un Sector VIP Rock Experience en un sector exterior diferenciado. El ticket contempla además vista al Main Stage con un asiento asegurado en Platea Baja. También bar abierto de cerveza, venta de bebidas y destilados, Food Trucks y algunos otros servicios propios como áreas de descanso, Zona de Juegos, exclusivos baños, guardarropía e ingreso diferenciado al recinto.

VENTA DE ENTRADAS

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios, una vez que se anuncie el cartel por día.

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile el 28 y 29 de mayo al mediodía.
– 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
– Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
– Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Venta a todo público desde el jueves 30 de mayo al mediodía. 

Preventa exclusiva clientes Banco Chile el 28 y 29 de mayo. Venta para todo público desde el 30 de mayo.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.