">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Este año, a mediados de septiembre, podrán volver a los  80’ con el arranque de la nueva adaptación de esta serie de culto y que gracias a sus creadores, George Romero y Stephen King, 2 grandes exponentes tanto del cine como en la literatura, más de alguno se sintió perturbado pero también se divirtió.

Sí, Creepshow vuelve y lo mejor  es que nuevamente King estará involucrado en el guion, el cual está inspirado en algunas antologías que dejó su amigo George A. Romero, quien falleció hace unos años.

Entre los responsables de estas historias (ya sea como guion o como relatista) tenemos a Joe Hill, Rob Schrab, John Harrison, Bruce Jones, Paul Dini, David J. Schow, Stephen King, Dave Bruckner, etc. Y delante de las cámaras tenemos un reparto con Tricia Helfer, David Arquette, Dana Gould, Adrienne Barbeau entre muchos otros.

Como encargado creativo se une a esta nueva propuesta Greg Nicotero, especialista en efectos especiales y maquillaje quien también se encargó de algunos episodios en The Walking Dead.

Según explicó el creador, cada episodio de la serie antológica tendrá un director diferente, intentando así capturar el tono y espíritu de la película original que dio pie a un par de secuelas e inclusive un cómic.

Respecto a la transmisión, los estudios SHUDDER son los encargados de la producción de Creepshow, pero aún no hay seguridad de cuál será la plataforma donde se emitirá, lo que sí se sabe es que serán 12 capítulos que estarán cargados de misterio y terror.

Les dejamos el tráiler oficial y primer poster:

 

 

 

 

-
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.