">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Luego de un pequeño receso, que implicó cambios en la rutina y formación de la banda, Crisálida vuelve con energías renovadas, para seguir entregando lo mejor de su música. Con la salida del baterista Rodrigo Sánchez, el conjunto liderado por Cinthia Santibañez, debió buscar un nuevo integrante  para suplir el puesto, lo que mantuvo expectantes a sus seguidores.

La espera terminó y la agrupación chilena de rock progresivo, invita a sus fanáticos a una presentación privada, con cupos limitados para cincuenta personas. Show donde presentarán en sociedad al nuevo baterista, que los acompañará en esta nueva etapa de un trayecto que comenzó hace dos décadas.

La cita es el 24 de agosto, en un lugar de Santiago Centro, que será confirmado a las personas una vez reserven su entrada en el siguiente correo: manager@crisalida.cl 

El valor de la entrada es de $10.000 y en el evento se sortearán regalos sorpresas y habrá venta de merch oficial de la banda.

No faltes, una fecha imperdible donde podrás compartir un momento íntimo, con una de las agrupaciones más destacadas del rock progresivo chileno.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.