">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El estudio Warner Bros. apoya por completo la decisión tomada por Snyder

El director Zack Snyder (responsable de El hombre de acero y Batman vs. Superman) anunció oficialmente que se retira de La liga de la justicia, el esperado film de súper héroes que reunirá a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y otros personajes de DC. Según sus propias palabras, la decisión está relacionada con el suicidio de su hija de 20 años ocurrido en marzo. Cuando eso sucedió, el director y su esposa Deborah Snyder, que a su vez es productora de la película, decidieron frenar el trabajo por dos semanas. En diálogo con The Hollywood Reporter, el realizador dijo: “en mi mente, pensé que iba a ser catártico volver a trabajar (.), las demandas de este trabajo son bastante intensas. Realmente te consumen. Y en estos últimos dos meses llegué a la conclusión que…decido dar un paso al costado para estar con mi familia, con mis hijos, quienes realmente me necesitan. Todos están atravesando un momento muy duro. Yo estoy atravesando un momento muy duro”.

Si bien la tragedia se mantuvo en el mayor de los secretos, frente a la decisión del director el episodio salió a la luz. Al parecer, desde Warner la intención era postergar la fecha de estreno de La liga de la justicia con el fin de darle a Snyder el tiempo que necesitara, pero el propio director y su mujer se opusieron fervientemente a demorar la llegada del film. Y en ese momento es cuando apareció en escena Joss Whedon , creador de Buffy la cazavampiros y director de Los vengadores 1 y 2.

Luego de terminar una primera versión de su film, Snyder quiso agregar algunas nuevas escenas y para escribirlas sumó a Whedon. Debido a eso y a su cercanía con el proyecto es que Joss fue elegido para terminar La liga de la justicia.

El presidente de Warner Brothers Pictures, Toby Emmerich, se pronunció sobre este cambio y hablo sobre el desafío que Whedon debe enfrentar: “el trabajo de dirección es mínimo y solo debe adherirse al estilo y al tono que Zack fijó (.), no estamos agregando nuevos personajes. Son los mismos héroes en algunas escenas nuevas. Él simplemente le cedió el volante a Joss, pero el camino ya fue prefijado por Zack. Sigo creyendo que más allá de esta tragedia, al final del camino habrá una gran película”.

Por lo que se sabe, Whedon deberá no solo filmar un par de escenas nuevas, sino también terminar el trabajo de post-producción de cara a un estreno que está a seis meses de distancia.

La liga de la justicia llegará a los cines argentinos el 16 de noviembre

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.