">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda nacional de thrash metal crossover Dezaztre Natural, lanzarán en vivo ‘Asfixia’ su tercer disco de estudio, el próximo 17 de noviembre a partir de las 19:00 horas en Hangar Subterráneo, ubicado en General Gana 581, Santiago Centro. En la oportunidad contarán con invitados como las bandas Nuclear e Irror. Las entradas tienen un valor preventa de $2.000 (pago anticipado vía transferencia o depósito), el día del evento el valor será de $2.000 si llegas antes de las 19:30 horas, y si quieres sumarle un disco, el valor del ticket asciende a $7.000. Después de las 19:30 horas la entrada costará 4.000 y 9.000 con disco incluido.

El conjunto además tiene reservada la fecha del 8 de diciembre para presentarse en el Festival Sobredosis, junto a agrupaciones como los brasileños Dischavizer y Damn Youth, y los chilenos Torturer, Trastorned, Los Duros, Mental Devastation, Acrostic, Chaotic Bastard y Amenaza. El evento se realizará en Arena Recoleta, ubicado en Av. Einstein 898, Recoleta. El valor de las entradas preventa es de $6.000 y $8.000 el día del evento. Las puedes adquirir en tiendas Sickbangers, Voz Propia Portal Lyon, Rock Music Portal Lyon y Rock Music Eurocentro.

No pueden faltar a alguno de estos eventos, que prometen torcerte el cuello en demoledaras jornadas del mejor metal crossover del país.

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.