">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por María José Sandoval.

 

Así es, porque este domingo 30 de octubre se celebrará en todo Chile el “Día del cine” con entradas más baratas para todos quienes quieran ir a ver el filme de su gusto.

Es así, como te presentaremos todos los largometrajes disponibles en cartelera, para todos los gustos, para que ya asistas con el nombre de tu favorita en mente a la hora de hacer la fila en el complejo más cercano.

Debes recordar, que la preventa de estas entradas también están disponibles por internet en cada página correspondiente al cine de tu elección, y que las ofertas disponibles varían en formatos 2D, 3D, IMAX y Xtreme.

“La Casa con un Reloj en sus Paredes.”

De comedia, terror y fantasía, cuenta la historia de un huérfano de 10 años (Owen Vaccaro) que se va a vivir con su tío (Jack Black) a una antigua casa con un extraño corazón que hace “tic toc”.

Sin embargo, el pequeño terminará  por embarcarse en una mágica aventura, en donde descubrirá un mundo secreto de brujos y brujas cuando él accidentalmente despierta a los muertos.

“Después de la tormenta”

Del director japonés de “De tal padre, tal hijo” o “Nuestra pequeña hermana”, Hirokazu Koreeda, nos trae un drama sobre un padre divorciado, que tras la muerte de su propio progenitor y al notar que malgasta su dinero sin poder entregárselo a su hijo, decide volver a tomar las riendas de su vida.

Sin embargo, un inesperado tifón hará que la familia vuelva a reunirse, teniendo una oportunidad para volver a reencontrarse.

“La Monja”

Su nombre ya lo dice todo, sin embargo, esta continuación de la saga de “El Conjuro” sí que te pondrá los pelos de punta.

Protagonizada por Taissa Farmiga interpretando a la hermana Irene, te contará la historia de una de las situaciones más oscuras que el Vaticano ha ordenado resolver, enviando a una joven novicia y a un padre experto en situaciones sobrenaturales para enfrentarse a uno de los entes demoniacos de los que nadie, en todo el cercano pueblo de la abadía, querría volver a saber.

“Jóvenes Titanes en Acción”.

Una película para toda la familia, y que promete satirizar a todos los superhéroes que hemos visto en pantalla y que trae nuevamente al joven grupo que ha encantado a los niños en televisión.

Aquí, nos cuentan la trama de Robin y su grupo, quienes han visto que ha todos los “grandes” personajes les han hecho su propia película, pero… ¿Por qué? En un juego brillante por reírse de sí mismos y sus historias, los Jóvenes Titanes te sorprenderán y divertirán durante todo el largometraje.

“Locamente millonarios”

Comedia romántica y situada en Singapur, cuenta la historia de una mujer neoyorquina, Rachel Chu, que acepta acompañar a su pareja a una inocente boda en su país natal.

Sin embargo, el destino y las apariencias darán un giro inesperado al darse cuenta que su amado no solo es heredero de una de las familias más ricas del país sino que uno de los solteros más codiciados del país. Celos y diferencias de clases sociales, “Locamente millonarios” te mostrará que si bien el dinero no puede comprar el amor, definitivamente puede complicar las cosas.

“Pie pequeño”

Otro filme para toda la familia, “Pie Pequeño” nos trae una aventura animada con música original, que pondrá “patas para arriba” el clásico mito de pie grande.

Y es que un joven Yeti encuentra algo que no creía que existía: un humano en las montañas. Las noticias de este “pie pequeño” comienzan a darle fama e incluso una oportunidad con la chica de sus sueños, sin embargo ¿Qué más podría existir? ¿Hay más humanos?

La interrogante que cubre a su aldea, hará que vaya más allá de su mundo nevado en busca de una aventura de coraje, descubrimiento y amistad.

 

Próximos lanzamientos

A pesar de tener otros filmes disponibles como “La Esposa”, “Mamma Mía: Vamos otra vez”, “Todos lo saben” o “American Huaso”, entre otros largometrajes, debemos recordarte que también están disponibles las preventas para los próximos lanzamientos como “Venom” cuyo estreno es el 4 de octubre, “Amor sobre ruedas” (7 de octubre), Justicia implacable, Un pequeño favor, entre otros nombres.

Recuerda que todas las entradas también estarán disponibles en la página web oficial de cada cadena para que este domingo disfrutes de la trama que más te guste y de la que quieras ser testigo en pantalla grande.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.