">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Rockaxis celebra sus 19 años de vida con el regreso de una de las bandas más emblemáticas de fines de los 90/ comienzos de 00: DRACMA.

¡Así es!, este próximo jueves 05 de diciembre podrás reencontrarte con la agrupación que definió los sonidos del NuMetal en nuestro país, con éxitos como “Chilenada”, “Hijo de puta” y “Verte morir”, que la llevaron a obtener importantes galardones como “Premio Video de la gente de MTV” y el “Apes”

Dracma llega al Club Chocolate luego de 15 años de inactividad para celebrar los 19 años de Rockaxis (y los 20 de su disco debut!), junto a Polo Vargas, Gerhard Wolleter, Cristian Rozas, Felo Foncea y Cote Foncea en sus filas.

En esta especial jornada también estará presente una de las agrupaciones revelaciones de este año: Alectrofobia. La joven banda se encuentra promocionando su más reciente trabajo “Violenta fortuna”, el cual ha tenido excelente crítica de los medios especializados. Se aprontan a un importante show en el Teatro Cariola este 03 de agosto.

Además estará presente Exxocet, quienes acaban de lanzar su nuevo disco “Mighty Jungle”, con claros sonidos que mezclan el Glam y el Hard Rock. Sin duda otra joven banda nacional que ha llamado mucho la atención este año abriendo el concierto de Dee Snider (Twisted Sister) y este fin de semana recién pasado su propio show en Blondie.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 05 de julio por sistema Eventrid. Evento para mayores de 18 años.

 

Valores:

$7.000 Preventa / 2 x $12.000

$10.000 General

COMPRA AQUÍ

 

 

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.