">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Esta mañana nos despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento del trombonista chileno Héctor “Parquímetro” Briceño, ayer martes 6 de mayo.

La información fue entregada vía redes sociales por su amiga, la folclorista María Ester Zamora con el siguiente mensaje: “Hace unos minutos nos hemos enterado de una terrible noticia con Gran dolor y pesar nuestro Gran amigo hermano colaborador músico Héctor parquimetro Briceño el mejor trombonista, de nuestro país a partido a estar en los brazos de Dios. Pero nunca te olvidaremos en nuestros corazones en el jazz amigo mío siempre estaras y en los altos cielos algún día nos volveremos a encontrar. Grande gracias por todo Héctor Parquimetro Briceño” 
María Esther Zamora y Pepe Fuentes

El músico de 69 años de edad, se hizo ampliamente conocido por su participación televisiva en distintas orquestas de programas como Sábados Gigantes, El Festival de la Una, Cuanto Vale el Show, Jappening con Ja, Siempre Lunes, Sabor Latino, etc. También fue músico estable en la orquesta del Festival de Viña del Mar desde 1979. Actualmente estaba dedicado al jazz, además de colaborar con diversos músicos de la escena local.

Una noticia inesperada que deja un vacío inmenso en la música nacional, desde iRock enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y cercanos.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.