">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El invierno se hace menos frío porque el próximo 16 de agosto llegan los argentinos El Kuelgue al Teatro Cariola. Este será un show que promete dar calor a su público y armar una fiesta en la capital, con toda la energía en vivo por la que es conocido el conjunto.

Con casi 15 años de carrera, los trasandinos siempre han jugado a mezclar estilos. Bossa nova,  candombre y más sonidos confluyen en un inconfundible rock argentino, en el que además juegan con la actuación y el humor en sus imperdibles presentaciones en vivo.

El Kuelgue ha editado tres discos, el último fue “Cariño Reptil” en 2015, que estuvo nominado a un Premio Gardel, uno de los reconocimientos más importantes para la música en latinoamérica. Su más reciente trabajo es “Con Dios”, sencillo editado en abril de este año y que puede ser el adelanto de nuevas composiciones.

Sus colaboraciones musicales no pasan desapercibidas, porque han trabajado con Adrián Dargelos de Babasónicos y Joel Barbeito de Las Patillas del Abuelo. Y eso no es todo, porque los porteños fueron elegidos para abrir los shows del ex Beatle Paul McCartney en 2016 en La Plata.

Las entradas para ver a El Kuelgue en Chile estarán disponibles a partir del martes 10 de Julio a través de sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en boletería de Teatro Cariola.

Valores:
$8.000 Preventa
$12.000 General

.
Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.