">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

bb king

Por: El Pobre Rocker

 

La semana estuvo marcada con los conciertos de Temples y el poder destructivo de los chacales Nile. También supimos de la muerte del gran y humilde ser, maestros de maestros, don B.B. King. El Rey del Blues, como se le conocía mundialmente, siempre destacó por su sencillez, amabilidad y por reconocer el trabajo de sus pares, más que el suyo. Un hombre amado por muchos y que entregó demasiado al mundo del rock.

Ahora bien, si sabemos cómo era el Rey del Blues con la fama universal que tenía, ¿Por qué existen weones tan pencas como Ases Falsos? .La semana iba bien musicalmente hablando, hasta que apareció la denuncia de una estudiante que fue víctima de la “pesades shuer loca” del ser que maneja el facebook en la agrupación.

Para que estamos con cosas, personalmente había escuchado hablar de estos locos, pero no por su música, si no que por los comentarios de que eran unos “weones” terriblemente pesados, y petulantes. Nunca le di importancia a aquello, hasta el día que se publicó esa nefasta conversación privada entre la chica y la banda, fue ahí que decidí ingresar a Youtube, y buscar ‘Ases Falsos’,  e ingresar a un tema X….en ese momento todo se vino abajo. ¿Cómo mierda estos “weones” pueden tener algo de fama?, quizás porque la gente “shuer loca” son sus principales seguidores, y por ahí reciben alguna ayudita extra para poder salir en la radio.

Como no cachaba nada de la banda y no quería “googlear” ya que seguramente me iban a aparecer maravillas contadas por sus más acérrimos seguidores, consulte a algunos amigotes expertos en música sobre ellos, me llevo la sorpresa que eran los mismos locos de Fother Muckers, banda que vi en vivo en un par de ocasiones y que jamás de los jamases me gustó. Eso sí, siempre la respeté y nunca hable mal de ellos, no había motivos…. ¡hasta hoy!

La cosa es que una banda se debe entregar por completo a sus seguidores y más aun a la gente que quiere conocerlos, porque puede ser un futuro seguidor de la banda, más que mal, ellos son los que al final les generan las lucas para que puedan ir al peluquero a hacerse esas cagás de peinados. Por último es una “weá” de educación, un: “Hola, en este momento estoy un poco ocupado, por favor recuérdeme mañana…”, no cuesta tanto…o ¿duele mucho tener un poco de respeto a los demás?, como dicen los sabios ancianos: “Cada uno recibe lo que da”.

En estos días se ha hablado más de Ases Falsos que en toda su carrera, quizás los cauros de la banda saquen provecho de esto o quizás queden sepultados en una montaña de improperios en su facebook, pero ojalá aprendan a tener lo que mí querido BB King tenía: HUMILDAD.

Bueno, toda esa mala onda musical por parte de Ases Falsos quedó atrás el domingo, porque junte las lucas necesarias para ir a ver y escuchar los clásicos de Frank Zappa, de la mano de su cauro chico, pero eso se los cuento en otra ocasión, si es que iRock aun me lo permite.

 Por ahora solo disfrutemos de los geniales sonidos de “Lucille”, comandados por el Rey…BB King.

Esta es la historia de un pobre rocker…

[vsw id=”4fk2prKnYnI” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.