">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los ingredientes son stoner, rock y folk. La receta la entregan tres bandas referentes del rock penquista que viajan desde Concepción a Santiago a instalar el Rock fest Conce vs Conce! que en su primera versión reunirá a Emociones Clandestinas, Los Muertos y Kayros. El recital que amplificará los acordes del Biobío con los seguidores capitalinos, está fijado en el bar cultural La Juguera (Santa Filomena 126, Recoleta), el viernes 1 de diciembre (22:30). Entradas disponibles Conce vs Conce!, evento Facebook.

 Yogui Alvarado, músico fundador de Emociones Clandestinas y productor del recital, apuntó que el show musical obedece a la necesidad de descentralizar la exposición del rock nacional y, de este modo, “poner en el circuito capitalino la historia de la música de Concepción desde Concepción, trasladando los acordes del territorio sonoro del río Biobío, hasta el Mapocho”.

Tras el estreno del Rock fest Conce vs Conce!, con Emociones Clandestinas, Los Muertos y Kayros, en La Juguera, 1 de diciembre; la proyección es perdurar en el bar cultural de Recoleta con una nueva grilla de bandas penquistas, el primer trimestre de 2018.

Texto: Alvaro Muñoz. Foto: Ricardo Prieto

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.