">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El lunes 19 de noviembre tendremos el honor de recibir en Chile al guitarrista  Roine Stolt, con su proyecto The Flower Kings, un verdadero deleite auditivo para los amantes del rock progresivo.

The Flower Kings tiene más de diez discos editados, y se ha transformado a través de los años en una de las agrupaciones más destacadas, no solo por su interpretación, si no por la capacidad de improvisar, pasando por la psicodelia de fines de los 70s, algo muy similar a lo que hacia el gran Frank Zappa, Jimi Hendrix y los mismísimos King Crimson.

En esta esperada visita a nuestro país podremos escuchar algunas de sus grandes creaciones, como Last Minute on Earth / What If God Is Alone?, The Truth Will Set You Free, In the Eyes of the World, entre otras en su primera parte, para luego finalizar con par de canciones memorables, entre ellas I Am The Sun.

Será un show cargado de rock progresivo, un viaje único con una de las guitarras más aclamadas de este género musical, sin duda un show al cual es un deber asistir en el Teatro Nescafé de las Artes.

Recordemos que las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek, y sus valores van desde los 24.000 a los 48.000 pesos.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.