">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Eluveitie, banda reconocida por mezclar el death metal melódico con componentes del folk pagano, llegará a Chile el próximo 14 de febrero para presentarse en Teatro Cariola. Los suizos repasarán “Evocation II – Pantheon” (2017), su más reciente disco de estudio.

Formados en 2002 por Chrigel Glanzmann, han recorrido el globo gracias a su particular estilo musical, el cual adopta melodías populares de las naciones celtas, además de instrumentos europeos tradicionales como la zanfona o la gaita. Sus canciones contienen referencias a la mitología celta y son escritas en el extinto idioma galo. Se autodescriben como “La nueva ola de folk metal”. Hasta finales de 2017 han editado siete álbumes y son citados a menudo como uno de los mejores grupos de folk metal.

“Evocation II – Pantheon” llega como segunda parte de Evocation I – The Arcane Dominion, publicado en 2009. Debido a la salida de Anna Murphy de la banda, esta vez las voces son principalmente interpretadas por Fabienne Erni, brindándole un nuevo aire a la sonoridad del conjunto.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Precios:

Preventa: $22.000
General: $25.000

COMPRA AQUÍ

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.