">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Emociones Clandestinas y La Patogallina Saun Machin se unen para presentar “Emocionados Plumíferos”

La mítica banda penquista y la Máquina Sonora del Incendio están preparando una noche de rock, fuego y amistad que se llevará a cabo desde las 21:30 del próximo viernes 24 de agosto en el Club Chocolate.
Emociones Clandestinas y La Patogallina Saun Machin se tomarán el Club Chocolate para presentar “Emocionados Plumíferos” un show donde ambas bandas recorrerán sus grandes éxitos, compartirán escenario y presentarán nuevas propuestas y creaciones artísticas.
La Máquina Sonora presentará parte de su espectáculo rock análogo titulado ‘El Último Caset’, una propuesta artística que contempla un show dividido en un lado acústico (Lado A) y una cara eléctrica (Lado B) con una atrevida propuesta escénica y sónica que lo convierte en más que un concierto, un espectáculo rock imperdible.
Por su parte, la banda liderada por Jorge “Yogui Alvarado” se encuentra celebrando los 30 años de su disco fundacional ‘Abajo En La Costanera’ y presentará un show que combinará sus grandes clásicos como “Un nuevo baile” y “Cajitas Rectangulares” con su nueva creación “En la cima”, un adelanto de su nuevo disco que se encuentra en proceso de grabación.

VALORES:
PRE VENTA LIMITADA $5.000.-
PUERTA DÍA DEL EVENTO $8.000.-
Entradas disponibles en www.clubchocolate.cl

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.